jueves, 1 de noviembre de 2007

Nora Duran Salinas

Un primero de noviembre,
a lado del mirador estaba
contemplando como sobre insurgentes
a la gente atropellaban...
esperaba inspiración para con sus guías proseguir,
cuando la muerte llegó y al oído susurró:
"Emmanuel, es tiempo de partir .. despídete de todos aquí
pues nos vamos",
Él confuso y aturdido, preguntó, tu quién eres y a donde ir?
A lo que ella respondió, "me llaman la muerte, catrina, 'la flaca' en fin ...
y lejos es nuestro destino
pero no te vas a arrepentir,
pues te aseguro que CustomerConnect se queda aquí.
Aunque ... un tal Vlad en el metrobus nos espera
y fue quien propuso pasaramos por ti
(que por cierto que nombre tan chistosito el de él eh!),
pues según contemplado te tiene para el sistema
'Cusco Reloaded' o algo así
y llevas dos meses de retraso en el plan
pero Damarys a tiempo no te quiso liberar,
así que cartas en el asunto tomé
y también al metrobús llevé".

Él intentando no ir, le propuso .. negociemos,
yo me quedo y Eda va aprovecha 2 x 1
y hasta a José Ángel te puedes llevar,
ella lo pensó una vez talvez hasta dos y repuso:
"Me late tu oferta, me los llevó... mm, pero no sin ti,
así que apresúrate porque transbordo de estaciones tenemos que hacer
y hoy día festivo más gente ha de haber
y de calor no quiero padecer".

A partir de esa fecha nada felices viven en una pecera,
en un piso 10, sin aire acondicionado por cierto,
presionados están pues alguna llamada de un tal Sven
los hace temblar más que cuando por ellos la muerte fue.

No hay comentarios: