jueves, 1 de noviembre de 2007

Eda Cindy Garcia Hernandez

Estaba la flaca paseando por los pisos de IDS
cuando vió a Damarys paseando con su laptop a intereses...
la flaca, dejó que Damarys se sentara y a Guaco gozara...

La flaca, se sentó al lado de ella y se presentó:
"Soy la flaca mexicana... Catrina me dicen y soy quien decide con quien parto YO"
Damarys sorprendida exclamó: "soy muy joven aún y ademá... de líder estoy!!
te conviene que no me lleves pueeee mucha... cosa... te puedo enseñar yo"

Catrina dijo, dame opciones pues yo de promesas no soy
Damarys advirtió "de amenaza... tampoco soy!!...
pero vamo... chama... te invito a bailar el tambor!!!"
la flaca movió sus huesos y su talentó sacó
pero a Damarys el tambor mejor le salió...

La flaca desisitió y observando se quedó...
"muy bien chama, por ahora no será..." -dijo
y Damarys de gusto con tequila se emborrachó.

No hay comentarios: